Home

EL FESTIVAL

21 de junio de 2014, esa es la fecha que queda grabada tras el nacimiento de ANIMAL SOUND, con más de 12 horas de música en directo.

Animal Sound es un festival que nace de la ilusión y el esfuerzo por crear un evento de música electrónica con una calidad exquisita y equilibrada, y poner en lo más alto del panorama musical a la Región de Murcia.

animalsound_brianCross_300615-11

En nuestras 3 primeras ediciones contamos con las actuaciones internacionales de Dyro, Tom Swoon, Los Suruba, Steve Lean, New World Sound, DubVision (primer festival de España en tener un dúo internacional como residentes), el famoso y multitudinario residente de Tomorrowland, YVESV, el gran DJ Bl3nd y Tony Junior.

Además de las actuaciones de Gomad! & Monster, AlexanderSom, Lara Taylor, Eyes Of Providence entre otros, dentro del panorama nacional.

Animal Sound celebra su 4ª edición el día 1 de Julio de 2016 en el Recinto Ferial La Fica de Murcia en el cual contaremos con una cuidada infraestructura, una zona VIP con precios especiales, zona de confort, vistas al Backstage además de muchas novedades.

“UN FESTIVAL QUE CREEMOS LO SERÁ EN LO MÁS ESTRICTO DE LA PALABRA”