Home

Artistas

LARA TAYLOR

La Reina de las pistas de baile.
Su nombre artístico y el estilo de música que la han catapultado a la fama podría hacernos pensar que nos encontramos ante una nueva estrella extranjera. Pero LARA TAYLOR es española, de Valencia concretamente.
Con solo 21 años, Lara Taylor ya ha sido reconocida como la reina de las discotecas. En la edición de 2014 de los premios Vicious Music Awards, en los que tenía como rivales a Soraya Arnelas, Rebeka Brown o Nalaya, Lara Taylor ha sido nombrada como la mejor vocalista femenina española.

Conocemos de Lara Taylor que se dedica a la música electrónica desde hace poco más de cuatro años; para ella la discoteca Amnesia de Ibiza es ya su segunda casa.

LARA TAYLOR HA ACTUADO EN FIESTAS DE PRIMER NIVEL, COMO EL DIAGEO EUROPA CONFERENCE, COLABORANDO CON LA PRODUCTORA ATLANTIS, QUE TRABAJA CON DJS DE LA TALLA DE DAVID GUETTA O SKRILLEX. LARA TAYLOR, ADEMÁS, H
A SIDO LA CANTANTE PRINCIPAL EN LA FIESTA DEL ORGULLO GAY DE VALENCIA. EN ARENAL SOUND FESTIVAL 2013 COMPARTIÓ ESCENARIO CON LES CASTIZOS Y HA PARTICIPADO EN GRANDES FIESTAS CON LA EMISORA EUROPA FM.

Lara Taylor fue también la cantante oficial de la fiesta Pop Star en Amnesia (Ibiza). Su DJ estrella, Brian Cross, puso sus ojos en ella desde el primer momento y quedó impresionado por su voz y su espectáculo. En ese evento ha compartido escenario con gente de la talla de Pitbull, Nelly Furtado, Avicci, Inna, Mónica Naranjo, Marta Sánchez… Lara Taylor también fue la vocalista principal del tour Hazlo Legendario, viajando por toda España con más de 30 fechas, codo con codo con los mejores artistas de la electrónica nacional: Albert Neve, Juanjo Martín o Javi Reina.


Redes Sociales Lara Taylor:
Facebook
Twitter
Instagram