ZONA DE DESCANSO PARA ANIMAL SOUND 2019

¡La zona de acampada para la nueva edición de Animal Sound ya está aquí! 

Disfruta de uno de los mejores festivales de música electrónica y urbana descansando en la zona de acampada que vamos a habilitar para todos vosotros ¡Qué el alojamiento jamás sea un impedimento para disfrutar de la música!  ¿Dónde? Estadio Municipal La Flota, situado a 20 minutos del Recinto Ferial La Fica ¡Plazas limitadas! 

AVISO: solo podrás acceder a la zona de descanso mostrando tu ticket de camping y abono del festival. Obligatorio adquirir una plaza de camping por persona. 

 

 

Características de la zona de descanso:

  • ¿Precio? 12€ por plaza/persona.
  • ¿Cuándo? Del viernes 14 de junio a las 10:00h al domingo 16 de junio a las 20:00h.
  • ¿Debo llevar mi tienda de campaña? ¡Sí! 
  • Duchas/WC
  • Cesped artificial
  • Vigilancia 24 horas
  • Zona de restauración

 

NORMAS Y CONDICIONES DE LA ZONA DE ACAMPADA

ZONA DE ACAMPADA HABILITADA DESDE EL VIERNES 14 A LAS 10:00H HASTA EL DOMINGO 16 A LAS 20:00H
 
IMPORTANTE: No se pueden clavar piquetas en el suelo del estadio, por tanto debes traer tu propio contrapeso.   
 

1- Cuida tu pulsera. Es la única identificación que te permite acceder al recinto de acampada. Cualquier manipulación en ella hará que automáticamente queden anulados tus derechos de acceso. No se admiten devoluciones.

2- No se permite la entrada a personas no alojadas en la acampada. La entrada a la zona de acampada queda exclusivamente reservada a los portadores de ABONO y ENTRADA DE DÍA  con su plaza de ACAMPADA.

3- Sigue las instrucciones de los vigilantes y acomodadores cuando accedas al recinto de acampada. El área de acampada se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo y de manera organizada según las indicaciones del personal de la organización, debiendo llevar su pulsera correspondiente. No está permitido realizar reservas de espacios en la zona de acampada.

4- Habrá una carpa habilitada con servicio de comida, bebida y carga de teléfonos (servicios de pago).

5- Cada tienda solo puede ocupar el espacio marcado por el personal de organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos de evacuación y/o acceso a las parcelas. Así mismo, los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben estar completamente despejados para el paso de personas y vehículos.

6- Está prohibido instalar más de una tienda de campaña por persona. No está permitido el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma. No se podrá montar, por ejemplo, una tienda de 8 pax para ser utilizada por 2 ó 4 pax.

7- No se podrán montar cenadores, lonas, carpas o cualquier otro elemento que superen la extensión horizontal o vertical del espacio de la tienda de campaña. Podrás acceder con sillas y mesa pequeña siempre y cuando se ocupe el espacio que los acomodadores de la zona de acampada os delimite a vuestra llegada. 

8- . La organización no se hace responsable de los robos, sustracciones o daños en los enseres que puedan sufrir los campistas.

 
9- Prohibido hacer cualquier clase de fuego. Está totalmente prohibido encender sobre el terreno cualquier tipo de fuego, incluidas cualquier tipo de hornillo de gas o barbacoas de carbón, incluso velas o lámparas de aceite. Cualquier infracción de este tipo o intento de realizarla resultará suficiente para expulsar al usuario o usuarios de la zona de acampada sin posibilidad de acceder de nuevo. 
 
10- Prohibido utilizar material pirotécnico (petardos, bengalas, etc) y otros utensilios que puedan ser considerados como peligrosos por parte de la organización dentro de las zonas de acampada.
 
11- Está prohibido la entrada a la zona de acampada con animales.
 
12- Mantén limpia la zona de acampada y respeta las señales internas. Utiliza las papeleras y puntos de recogida de basuras.
 
13- Respeta la convivencia y el descanso en la zona de acampada.
 
14- Se prohíbe todo tipo de venta no autorizada en el interior de la zona de acampada. 
 
15- En el área de acampada está permitida la entrada de comida y bebida. Aquellos envases considerados peligrosos por parte de la seguridad serán retirados.
 
16- En la recepción de la acampada encontrarás los planos con los recorridos de evacuación, puertas de emergencia, situación de los puntos de concentración en caso de emergencia y situación de espacios seguros. Esta información será pública también en la web.
 
17- El cliente que incumpla alguna de las normas será invitado a abandonar la zona de acampada. Si no lo hiciere voluntariamente, será expulsado, requiriendo si fuere preciso, el auxilio de las fuerzas de orden público.
 
18- Ante cualquier duda o incidencia en la zona de acampada ponte en contacto con la oficina de recepción o a través de los vigilantes o acomodadores.
 
SERVICIOS DE ACAMPADA
Zona acotada y vigilancia 24h.
Control de Acceso 24h.
Recepción y validación. Viernes 14 y sábado 15 en horario de 10:00h a 14:00h y 16:00 a 20:00h.
Hostelería. Viernes 14, sábado 15 y domingo 16 en horario de 10:00 a 20:00h.
Limpieza y recogidas diaria.
Parcelas con sombra artificial
Duchas y WCEl precio, que está indicado en euros ( más gastos de gestión) es por PERSONA y da derecho al uso de la zona de acampada adquirida para los días del festival. 
Recomendamos respetar el descanso del resto de los usuarios de la zona de acampada.