21 de junio de 2014, esa es la fecha que queda grabada tras el nacimiento de ANIMAL SOUND, con más de 12 horas de música en directo.

Animal Sound es un festival que nace de la ilusión y el esfuerzo por crear un evento de música electrónica con una calidad exquisita y equilibrada, y poner en lo más alto del panorama musical a la Región de Murcia.

 

Tras un cierre de quinto aniversario por todo lo alto, con una afluencia de público de más de 28.000 personas, Animal Sound volverá en 2019 los próximos 14 y 15 de junio al Recinto Ferial La Fica de Murcia.

Un aniversario que ha dado el empujón para demostrar que el festival ya tiene una madurez totalmente adquirida. Una madurez demostrada no solo en el apartado del cartel ofrecido sino en el contenido del propio festival. Un contenido compuesto por la organización de debates, concurso de DJs, campañas de prevención con Cruz Roja y la actuación estrella de la edición, la de Don Fluor junto a Pedro Contreras y la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia. Una actuación que ha despertado la curiosidad de todos los medios de comunicación, desde la prensa escrita hasta los informativos en televisión.

Un año más, el festival se encuentra nominado en la nueva edición de Premios Fest en las categorías: Mejor Festival de Gran Formato, Mejores Actividades Paralelas, Festival más Tecnológico y el Premio a la Mejor Acción Social.

En las próximas semanas se irán desvelando los primeros artistas que formarán parte de Animal Sound 2019 y además nuevos abonos saldrán a la venta.

V EDICIÓN

IV EDICIÓN

III EDICIÓN

II EDICIÓN

I EDICIÓN

OTROS EVENTOS